Los palestinos: “¡Quemad a los judíos!”

Los palestinos, que llevan semanas lanzando cometas incendiarias hacia Israel desde la Franja de Gaza, dicen que su verdadero objetivo es “quemar a los judíos” y destruir Israel. Para ellos, las cometas son una nueva arma. Están desilusionados, dicen: ningún judío ha resultado herido a consecuencia de los incendios provocados por las cometas.

Las cometas han provocado ya decenas de incendios en los campos y bosques israelíes adyacentes a la frontera con Gaza, para satisfacción de los palestinos y sus defensores en los países árabes e islámicos, que han celebrado en las redes sociales el éxito de las cometas terroristas.

Bomberos y soldados se afanan en extinguir un incendio en un campo de trigo

en Nahal Oz, Israel, provocado por unas cometas con artefactos incendiarios

lanzadas por palestinos desde Gaza el pasado 15 de mayo. (Foto: Lior Mizrahi/Getty Images)

Los mismos palestinos que dicen abiertamente que las cometas incendiarias tienen por objetivo “quemar a los judíos” y acabar con Israel sostienen asimismo que esta nueva forma de terrorismo se enmarca en un contexto de “protesta pacífica y no violenta” de los habitantes de Gaza.

La comunidad internacional y los principales medios de Occidente parecen haberse creído este engaño palestino y siguen suscribiendo la falsa afirmación de que los gazatíes están librando una “resistencia” pacífica y popular contra Israel.

Lo único que tienen que hacer los periodistas extranjeros y los Gobiernos de todo el mundo para entender las verdaderas intenciones de los palestinos con esta última oleada de terrorismo es escuchar atentamente lo que se está diciendo en la propia Gaza, aunque no encaje en su narrativa.

Hay dos factores importantes que la comunidad internacional tiene que entender sobre las cometas incendiarias: 1) quienes las están lanzando están dejando claro que su objetivo último es matar a tantos judíos como les sea posible y lograr la erradicación de Israel; 2) los palestinos consideran que todos los judíos que viven en Israel son “colonos”.

Las informaciones al respecto en los medios palestinos se refieren a las localidades israelíes afectadas como “asentamientos”. Incluso los medios vinculados a la moderada Autoridad Palestina, que se supone ha reconocido el derecho de Israel a existir, se están refiriendo a las comunidades israelíes víctimas de las cometas incendiarias como “asentamientos”.

¿Qué indica esto? Los palestinos no distinguen entre un judío que vive en la Margen Occidental y uno que vive en Israel. Para los palestinos, todos los judíos son “colonos”. No importa si viven en un asentamiento en la Margen Occidental o en Tel Aviv, Haifa o Jerusalén. Para los palestinos, no hay diferencia entre un asentamiento judío en la Margen y cualquier ciudad de Israel, Tel Aviv incluida.

Lo cierto es que Israel evacuó todos los asentamientos judíos de Gaza en 2005, y se retiró totalmente a la frontera internacional. Ningún judío vive en Gaza. No hay “asentamientos” en la Franja. Antes de la retirada unilateral, los palestinos solían lanzar ataques terroristas prácticamente a diario contra los judíos del lugar. En 2005, los palestinos consiguieron lo que querían: Israel abandonó totalmente Gaza tras evacuar, a menudo por la fuerza, a más de 8.000 judíos de sus casas y tierras.

Los acontecimientos de las últimas semanas en la frontera entre Gaza e Israel demuestran que el verdadero objetivo de los palestinos no es liberar la Franja sino eliminar a Israel y sustituirlo por un Estado islámico. Hasta hace trece años, los palestinos decían a todo el mundo que lo único que querían era expulsar a los colonos judíos de Gaza. Todos esos judíos abandonaron efectivamente la Franja. Ahora, los palestinos nos están diciendo que lo único que quieren es expulsar a los “colonos restantes” de Israel. Para ellos, todos los judíos de la región son objetivos legítimos, no importa dónde vivan.

Los palestinos también nos están diciendo ahora que las cometas terroristas que están lanzando contra Israel siguen lo que manda el Corán a los musulmanes en la lucha contra los “infieles”. Al parecer, consideran las cometas incendiarias como parte de la yihad (guerra santa) contra los enemigos de Alá y el islam. Y para respaldar su argumento citan el verso del Corán que dice (sura Al Anfal, 8:60):

Preparad contra ellos todas las fuerzas y guarniciones de caballos que podáis; así atemorizaréis a los enemigos de Alá, que son también los vuestros, aparte de otros que no conocéis pero que Alá sí conoce. Lo que gastéis en el camino de Alá se os pagará con creces y no sufriréis ningún menoscabo.

Las reacciones de júbilo de los palestinos y otros árabes y musulmanes ante las informaciones de que las cometas incendiarias han destruido miles de hectáreas de campos y terrenos de cultivo en Israel tampoco dejan dudas acerca de se trata de una yihad violenta librada con el objetivo de destruir Israel y matar a los judíos. Cada vez que surge una noticia de otro incendio, muchos palestinos entran en Facebook y Twitter para lanzar el grito de guerra islámico, “Alahu Akbar!”, “¡Alá es el más grande!”, como hacen el ISIS, Al Qaeda y otras organizaciones terroristas yihadistas cuando lanzan ataques contra no musulmanes. Los árabes y los musulmanes se refieren a los que lanzan las cometas como muyahidines (guerreros), señal de que son soldados del islam que participan en una yihad contra los infieles, incluidos, por supuesto, los judíos.

Por si acaso alguien tiene dudas sobre por qué se están lanzando cometas incendiarias contra Israel, esto es lo que dijo uno de los terroristas, Abu al Majd: “Queremos decirle al mundo que estamos decididos a volver a las casas que perdimos hace setenta años.” Con otras palabras, lo que Abu Al Majd está diciendo es: “Queremos incendiar Israel para quemar a los judíos o hacerlos abandonar su país.”

La yihad de los palestinos contra Israel es la misma que el ISIS, los Hermanos Musulmanes y otras organizaciones yihadistas islámicas libran contra los “infieles” y “enemigos del islam” en EEUU, la UE y otros países no musulmanes. La yihad es un deber religioso por el que los musulmanes han de extender su religión mediante la guerra. La palabra yihad se menciona varias veces en el Corán, donde se dice a los musulmanes que deben hacer todo lo posible para extender el islam y combatir a los no musulmanes. Veamos, por ejemplo, esta referencia (Al Mumtahanah, sura 60:1):

¡Oh vosotros que creéis! No adoptéis a Mis enemigos y vuestros enemigos como amigos, ofreciéndoles amor y afecto, ya que no han creído en la verdad que ha venido a vosotros y han expulsado al Mensajero y a vosotros mismos [de vuestros hogares[ sólo porque creéis en Dios, vuestro Señor [Quien os ha creado y os sustenta]. Si habéis partido [de vuestros hogares] para librar la yihad en Mi camino y buscar Mi aprobación y complacencia [entonces no los adoptéis como amigos].

O esta otra (Al Maidah, sura 5:54):

¡Oh vosotros que creéis! Quien de vosotros se aparta de su Religión, [sepa que,] en su momento, Alá hará surgir a un pueblo al que Él ama y que Le ama, el más humilde con los creyentes, digno e imponente ante los incrédulos, que librará la yihad por la causa de Alá y que no temerá la censura de nadie.

Cuando hablamos de este último intento de prender fuego a Israel y quemar a los judíos, no estamos hablando de niños que juegan con cometas. Estamos ante una campaña terrorista bien organizada y orquestada por terroristas y activistas que pertenecen a Hamás y otras organizaciones palestinas de Gaza. Los terroristas incluso han adherido artefactos explosivos a algunas cometas. También han formado una célula terrorista, denominada Unidad de las Cometas, parecida a las bandas que ocasionalmente lanzan proyectiles de mortero y cohetes contra Israel. Esta es la verdadera yihad, los palestinos están cumpliendo su deber como musulmanes de librar la guerra contra los judíos.

Las cometas incendiarias también deberían entenderse en el contexto de la campaña terrorista palestina que empezó hace décadas y cuyo objetivo es matar a los judíos y eliminar a Israel. No hay diferencia entre las cometas, los cohetes y los morteros. No hay diferencia entre las cometas, los atentados suicidas, los apuñalamientos y los atropellos. No hay diferencia entre las cometas y los ametrallamientos desde vehículos en marcha. No hay diferencia entre las cometas y el asesinato de una familia judía mientras come. Las técnicas pueden variar, pero el objetivo es el mismo: borrar a Israel de la faz de la Tierra.

Las cometas incendiarias son otro acto de guerra, otra fase de la yihad lanzada por los palestinos y sus hermanos árabes y musulmanes contra Israel y los judíos. Mientras los palestinos de la Franja tratan de prender fuego a todo Israel, la Autoridad Palestina y su presidente, Mahmud Abás, siguen librando otro tipo de guerra contra Israel, ésta en los foros internacionales, para deslegitimarlo y demonizar a los judíos.

Según tomado de, https://es.gatestoneinstitute.org/12523/palestinos-quemad-judios

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.