RSS

¿Con qué tipo de energía fluye tu vida naturalmente, positiva o negativa?

07 Oct

por Becky Krinsky

¿Con qué tipo de energía fluye tu vida naturalmente, positiva o negativa?

La energía es el impulso vital que motiva y mueve a los seres humanos. Cuando ésta es positiva, la gente vive mejor, cuando es negativa, todo se complica.


Hay personas que tienen una manera de ser ligera, son agradables y que además siempre ofrecen sonrisas y buenos consejos, son personas contentas con la vida. Viven en un mundo pacifico y se las reconoce porque parecen magnetos de la buena suerte y oportunidades. La energía que tienen y que dan es positiva y amena.

Desafortunadamente también hay personas que tienen una vibra pesada, que su energía es negativa, cargada de malestar, siempre viven culpando a todos por todo. Este tipo de personas es gente que no aporta nada bueno al mundo y cuando hablan son hirientes, están enojados y parece que todo les molesta o es un problema.

De igual forma están las personas que no pareciera que tienen energía ya que viven sin hacer ni ruido, no opinan y nunca tienen nada que ofrecer. Siempre están agotadas y prefieren dormir en lugar de interactuar con el mundo.

Así que la energía existe. Es como una fuerza invisible, pero se siente. No se puede tocar, pero se la reconoce. Puede ser medida en laboratorios y sus resultados son evidentes.

Una vez uno está consciente del poder de su propia energía, entonces puede aprender a dirigir y hasta transformarla para aprovechar los beneficios y enriquecerse de sus resultados.

Tener energía pulsante que se renueva y se incrementa es la llave del éxito, y esto se logra cuando uno puede visualizar claramente el tipo de vida, la calidad de relaciones que quiere tener y sobre todo, cuando tiene un propósito de vivir en armonía, paz y abundancia, sin limitarse o elegir con quién sí y a quien no.

Toda energía se invierte y cada persona elige si quiere cargar o prefiere fluir. Por este motivo uno tiene el poder propio para decidir si uno quiere ser positivo y vivir alrededor de gente linda y positiva o si prefiere el camino contrario, guardando su buen trato SÓLO para las personas que él elige, ya que no todos son merecedores de su respeto, ni su buena cara.

La energía negativa consume, agota y aísla a la persona de los demás, asimismo la energía positiva, se multiplica, nutre las relaciones personales, cultiva la armonía y mejora la calidad de vida.

Hay personas que eligen ser positivas en ciertas circunstancias y deciden ser negativas en otras, lamentablemente, el juego de las energías internamente consume y termina contaminando lo bueno con lo negativo.

Es una verdadera lástima saber lo mucho que se pierde cuando uno nutre su energía negativa. En realidad, cuesta lo mismo alimentar la energía positiva, sin embargo, la calidad de vida y el tipo de relaciones que se obtienen cuando uno fluye con paz y armonía es mucho mejor.

La receta: Tener energía positiva

Ingredientes:

  • Conciencia – reconocer que ser positivo es una virtud que se trabaja, no se nace.
  • Compromiso – elección sincera de la manera como quiere actuar, la energía se dirige.
  • Disciplina – rituales para actuar de la forma deseada con cuidado continuo.
  • Visualizaciones – declaraciones personales que eligen el tipo de actitudes a tomar.
  • Evaluaciones – revisiones continuas del sentir, actuar y pensar personal.

Afirmación positiva para tener energía efectiva:

Quiero ser una persona con energía positiva. Visualizo el lado amable, bueno y constructivo de lo que me sucede. Yo soy la única persona que puede trasformar mi energía para ser mejor. Atraigo a gente positiva, generosa y deseo con todo mi corazón vivir en plenitud. Nutro mi energía positiva, la renuevo y la comparto con el mundo.

Como nutrir la energía positiva:

  1. Visualizar la vida con ‘retos’ es tener una actitud más positiva que visualizarla con ‘obstáculos’ o ‘dificultades’.  La actitud con la que se percibe la vida nutre el tipo de energía que uno desarrolla.
  2. La energía positiva promueve la felicidad y motiva a que cada uno se convierta en su mejor versión. Ser una persona positiva es una elección consciente, racional y absolutamente se puede aprender con un buen entrenamiento. 
  3. La energía negativa se nutre sola, la energía positiva se tiene que trabajar. El mecanismo que protege a las personas del peligro es una defensa nata para sobrevivir. Ser una persona positiva es una elección que se debe decidir y propiciar.

“La energía más poderosa es cuando se logra transformar la energía negativa en energía positiva. Ese debe de ser el motor que mueve todas las acciones”.

Según tomado de, https://www.aishlatino.com/fm/recetas-para-la-vida/Con-que-tipo-de-energia-fluye-tu-vida-naturalmente-positiva-o-negativa.html?s=mm

 
Leave a comment

Posted by on October 7, 2020 in Uncategorized

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
%d bloggers like this: